Asesoría y consultoría para empresas, autónomos y particulares en Bilbao
Haz tu consulta online

DECLARACIÓN DE LA RENTA 2015, ANTICÍPATE

Desde hace una semanas, es posible hacer una planificación de la declaración de la renta del ejercicio 2015 en Bizkaia, la cual se presentará en las fechas de 2 de Mayo a 30 de Junio de este año 2016.

El Departamento de Hacienda y Finanzas de la Diputación de Bizkaia, ha puesto a disposición de los contribuyentes una programa de ayuda para realizar simulaciones de la Declaración de la Renta del año 2015, mediante la cual, podremos hacer una estimación del resultado de nuestra declaración, y prever el posible impacto económico en nuestros bolsillos con suficiente antelación.

Muchos contribuyentes desconocen cómo afectan al resultado de su declaración de la renta ciertos productos financieros como los planes de pensiones, las cantidades satisfechas para la amortización de la hipoteca de su vivienda habitual o los donativos a ongs, tan típicos en ésta fechas.

Una retención en los rendimientos de trabajo que no esté acorde a la situación personal del contribuyente, puede originar un resultado de la declaración de la renta positivo “a pagar”, o “a devolver” pero lejos de la cantidad total retenida. Estos desajustes, pueden ser corregidos tanto actualizando su tipo de retención correctamente, y/o mediante mecanismos de ahorro fiscal que detallamos en el siguiente enlace.

https://ascofiberria.es/ahorro-fiscal-irpf-bizkaia-2015/

Durante la campaña de la Renta del ejercicio 2014, realizamos un dossier explicativo acerca del impuesto, que puedes encontrar en el siguiente enlace.

https://ascofiberria.es/renta-bizkaia-2014-lo-que-necesitas-saber/

 

Desde Ascofi Berria, ofrecemos la posibilidad de plantearnos cualquier consulta acerca de la declaración de la renta sin ningún tipo de compromiso, y de realizar un estudio sobre el resultado estimativo del impuesto de I.R.P.F.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario