Asesoría y consultoría para empresas, autónomos y particulares en Bilbao
Haz tu consulta online

FINALIZACIÓN CAMPAÑA RENTA 2019 BIZKAIA

A falta de dos semanas escasas para la finalización de la campaña de renta de 2019, la Hacienda Bizkaina calcula haber devuelto ya 407,8 millones de euros a sus contribuyentes, el 94,4% de la cantidad que tiene previsto devolver a lo largo de toda la campaña.
Según informan desde su página web oficial, bizkaia.eus, más de la mitad de las devoluciones fueron realizadas durante los primeros días de mayo, incluyendo por primera vez a los trabajadores autónomos entre el colectivo receptor de propuestas de renta.
Con el compromiso de favorecer la liquidez de los contribuyentes en este año tan atípico, hasta terminado el mes de septiembre no se cargarán en cuenta las declaraciones a ingresar, manteniéndose operativos hasta el último día de campaña los sistemas de asistencia telefónica y presencial en la Diputación, así como la confección de declaraciones en las entidades bancarias.
Pasado el 30 de septiembre, tan solo permanecerá abierto el plazo voluntario de renta en la Administración Foral de Álava ya que el resto de Administraciones dieron por cerradas sus campañas en los meses de junio y julio (Estatal 30 de junio, Gipuzkoa 29 de julio y Navarra 30 de julio).
Si todavía no tienes presentada tu declaración de la renta, en Ascofi Berria estamos preparados para ayudarte.

Deja una respuesta

COLABORAMOS CON
Ekonomista
AILAN
1
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?
Ir a la barra de herramientas