Asesoría laboral fiscal y contable, para autónomos y empresas en Bilbao
Haz tu consulta online

¿Necesitas ayuda con tu declaración de la Renta?

¿Necesitas ayuda con tu declaración de la renta? En Ascofi Berria te ofrecemos un asesoramiento íntegro para ayudarte a confeccionar tu declaración de la Renta 2021, y planificar la factura fiscal del 2022.

Además, todo ello de manera cómoda, ágil y eficaz, sin necesidad de moverte de casa, y con la garantía de ser atendido por profesionales fiscales con años de experiencia en campañas de renta.

Para ello, hemos implementado un proceso que consta de 3 pasos:

1- RELLENA EL FORMULARIO DE PRESUPUESTO

Indica en nuestro formulario todos los puntos importantes a tener en cuenta para poder confeccionar tu declaración de la renta, elaboraremos en menos de 24 horas un presupuesto acorde a tus necesidades.Puedes acceder al formulario al final de esta página o desde el siguiente enlace directo:

2- APORTA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Solamente en caso de que el presupuesto sea aceptado, se facilitará el acceso a una plataforma para el envío telemático de la documentación necesaria para calcular la declaración de la renta.

3- CONFECCIÓN Y LIQUIDACIÓN DEL IMPUESTO

Un profesional de nuestro departamento fiscal, se encargará personalmente de revisar la documentación, calcular el impuesto y mantenerte informado en todo momento por vía mail y teléfono, del resultado de la declaración, antes de proceder a su presentación.


Completa el formulario para solicitar presupuesto para la Renta 2021

Indica en nuestro formulario todos los puntos importantes a tener en cuenta para poder confeccionar tu declaración de la renta, elaboraremos en menos de 24 horas un presupuesto acorde a tus necesidades.

    El coste de nuestras tarifas parte de 50€ por contribuyente, y se incrementará dependiendo de la complejidad que pueda tener cada caso. Le informamos que es indispensable para realizar la declaración en Bizkaia, disponer de las claves de Hacienda CLAVE REPRESENTANTE que llegará a su domicilio a principios de Abril.


    Acepto la política de privacidad

    COLABORAMOS CON
    Ekonomista
    Freeme - App para autónomos
    1
    Hola! ¿en qué podemos ayudarte?
    Ir a la barra de herramientas