BLOG

KIT DIGITAL: Convocatoria Segmento III

KIT DIGITAL: Convocatoria Segmento III

A partir del 20 de octubre a las 11 horas, las pequeñas empresas de entre 0 y menos de 3 empleados puedan solicitar la ayuda del programa Kit Digital (Segmento III). El plazo para presentar las solicitudes se mantendrá abierto durante 12 meses.

La cuantía de la ayuda para este segmento será de 2.000€ y con ella las pymes y autónomos podrán adquirir las soluciones de digitalización para áreas clave como: sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, comercio electrónico; la gestión de clientes; servicios y herramientas de oficina virtual, inteligencia empresarial y analítica, gestión de procesos, factura electrónica, comunicaciones seguras, ciberseguridad, y las dos nuevas soluciones de digitalización que se añadieron con la modificación de la orden de bases: presencia avanzada en internet y marketplace.

 

Entidades Beneficiarias

  • Pequeñas Empresas
  • Personas en situación de autoempleo del Segmento I (entre 1 y menos de 3 empleados)

 

Deberán Acreditar

  • Estar registrado en www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico
  • Tener cumplimentado el modelo de autorización de representante voluntario
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria
  • No superar el límite de ayudas minimis.

 

Inversiones para el Kit Digital

  • Sitio Web y Presencia básica en Internet (2.000€)
  • Comercio electrónico (2.000€)
  • Gestión de redes sociales (2.000€)
  • Gestión de clientes (2.000€) (1 usuario)
  • BI y Analítica (1.500€) (1 usuario)
  • Gestión de procesos (2.000€) (1 usuario)
  • Servicios y herramientas de oficina virtual (250 €/ usuario)(hasta 2 usuarios)
  • Factura electrónica (1.000€) (1 usuario)
  • Comunicaciones seguras (125 €/ usuario) (hasta 2 usuarios)
  • Ciberseguridad (125 €/ usuario)(hasta 2 usuarios)
  • Presencia avanzada en Internet (2.000€)
  • Marketplace (2.000€)

 

Actuaciones Subvencionables

  • Tiene como objeto implantar soluciones digitales para mejorar el proceso de transformación digital individualmente en cada empresa
  • Horas de trabajo de la empresa subcontratada
  • Licencia de uso para los casos que corresponda
  • Plazo máximo de aceptación: 6 meses desde la solicitud.
  • Desde la resolución definitiva hasta el canje hay 6 meses máximo de plazo.
  • Deberán acreditarse las inversiones y el pago de las mismas en un plazo de 3 meses para la primera justificación y 12 meses para la segunda justificación.
  • Plazo de solicitud: desde el 20 de Octubre a las 11:00 horas, hasta el 20 de Octubre de 2023 a las 11:00 o hasta agotamiento presupuestario.

 

En caso de precisar ayuda con su tramitación, nuestro equipo de subvenciones está al tanto de los trámites a realizar para ayudarte con ello. Consúltanos sin compromiso.

De la idea a la empresa

Empecemos a construir tu éxito juntos. Listos para transformar tus metas en realidad, ofrecemos asesoría cercana y resultados empresariales excepcionales. ¡Comencemos ahora!

Abierta Campaña De La Renta 2023

Solicita información para valorar tu declaración de la renta.