Asesoría y consultoría para empresas, autónomos y particulares en Bilbao
Haz tu consulta online

Externalizar los servicios de asesoría de tu negocio: es el momento

En estos tiempos tan complicados que a todos nos está tocando hacer frente, es importante estar bien asesorado para poder salir de este bache lo antes posible. Un servicio de outsorcing empresarial o asesoramiento externalizado, puede ofrecerte una mejora competitiva importante, ahorrando en costes, tiempo, eficiencia y sobretodo, contando con la tranquilidad de saber que tu negocio está en manos expertas que te ahorran sustos y preocupaciones. De esta manera, podrás dedicar tu tiempo íntegramente al día a día de tu actividad e incrementar la rentabilidad de tu negocio.

 

Ascofi berria, tu asesoria

 

Es posible que gran culpa de no haber dado aún el paso para externalizar estos servicios, sea del desconocimiento de todas las tareas que una asesoría puede desarrollar para hacer frente a las obligaciones de tu empresa, unificando varios departamentos bajo una única identidad:

 

  • CONTABILIDAD: llevanza de los libros contables de autónomos y PYMES bajo el respaldo de un ERP contable de calidad, que te ayudará a mejorar el control de costes de tu negocio.
  • FISCALIDAD: preparación y presentación de todos las declaraciones fiscales de la actividad de tu empresa, asesoramiento, planificación fiscal y atención a requerimientos ante las distintas administraciones.
  • LABORAL: preparación mensual de las nóminas, trámites de altas/bajas de personal, estudio y asesoramiento sobre la contratación del personal, redacción de contratos de trabajo, tramitación de los seguros sociales de la empresa y representación de sus intereses ante inspecciones de trabajo y atención a requerimientos ante las distintas administraciones.
  • MERCANTIL: preparación y presentación de Cuentas Anuales, Libros Oficiales, Libros de Actas y demás obligaciones mercantiles.
  • FINANCIERO: gestión financiera de los recursos y necesidades de tu negocio, ayudándote a acceder a fuentes de financiación externas como entidades financieras y ayudas y subvenciones de entidades públicas y privadas.

 

Puede que actualmente tu negocio ya tenga cubiertas estas necesidades internamente, pero ello implica mantener una estructura fija organizativa y unos costes de personal elevados y que en momentos de crisis como la actual en la que nos encontramos, no pueda sostenerse con los recursos económicos que genera la actividad de tu empresa. Además, externalizando estos servicios, te aseguras una visión externa no sesgada de la realidad de tu negocio, y un servicio de asesoramiento llevado a cabo por profesionales con experiencia altamente cualificados, en los cuales poder confiar con seguridad las obligaciones de tu empresa.

 

  • Ahorra recursos económicos: convierte costes fijos de personal y programas de gestión en inversión de costes variables bajo un servicio externalizado. Ahorra hasta un 50% de tus costes actuales.
  • Ahorra tiempo: céntrate en la actividad de tu negocio y deriva las obligaciones de tu empresa en un servicio externo profesional. La carga administrativa supone mucho tiempo, y el tiempo supone dinero o descanso. Haz que tu tiempo valga más.
  • Aumenta la eficacia: el servicio de asesoramiento externo, te garantiza una atención personalizada de profesionales altamente cualificados en todos los campos, preparados para dar respuesta a tus problemas de la manera más rápida y eficaz posible. Estamos a tu plena disposición en todo momento.
  • Aumenta las capacidades de crecimiento de tu negocio: produce más eficazmente y rentabiliza los recursos de tu empresa. No será necesario llevar a cabo inversión en procesos que puedan haberse quedado obsoletos, ya que un servicio externalizado cuenta con profesionales en contante formación, y con unas herramientas y tecnologías acordes a las exigencias actuales. Crezcamos juntos.
  • Ahorra disgustos, gana en salud: una empresa bien asesorada en el plano contable, fiscal, laboral y mercantil, a la larga supone ahorrarse problemas por no haber actuado conforme a sus obligaciones. Invierte en la tranquilidad de tu empresa.

 

Externaliza los servicios de asesoría de tu negocio: es el momento.

Deja una respuesta

COLABORAMOS CON
Ekonomista
AILAN
1
Hola! ¿en qué podemos ayudarte?
Ir a la barra de herramientas